Bio

Bio

Siempre hemos roto moldes.

Este grupo de amigos nace alrededor de un pequeño giradiscos y un puñado de “singles”, y desde entonces lleva la música como insignia.

Este grupo de malvados tiene las santas narices de montar un bar en el corazón de un colegio religioso, sin perder el respeto del profesorado.

Algunos de nuestros miembros se trasladan a Madrid, donde siguen conspirando en apartamentos en Tremps, Ibiza, siempre saltándose “La Norma”. Se ganan el respeto de la sociedad infiltrándose en el mundo empresarial, financiero, educativo y científico, pero es pura fachada; cuando surge la ocasión se concentran en cualquier reducto rural para comer, beber y afinar el instrumento.

Nos gusta salir en verano para operar en distintas ciudades europeas; incluso cruzar el charco y dejar nuestra impronta en Canadá, Méjico o Estados Unidos.

Ahora el grupo ha vuelto a conspirar. Esta vez alrededor de una cocina manchega. Fanfarroneamos con crear una cerveza de alta calidad, y unos meses más tarde, ahí está… MALVADOS BEER.

Club Cervezart

Club Cervezart

CERVEZA ARTESANA DE LA MANCHA, S.L. es mucho más que las cervezas que elabora. Es una apuesta firme y decidida por las artes y la cultura, por eso intentamos colaborar con cuantas expresiones artísticas se celebren en Ciudad Real. Queremos que nuestros clientes y amigos se sientan orgullosos no sólo de las cervezas que elaboramos con pasión, sino también de las actividades que desarrollamos y en las que colaboramos. Queremos aportar un valor añadido a la población de Ciudad Real y contribuir a su desarrollo cultural, artístico y turístico.

Por todo esto, creamos el CLUB CERVEZART. El Club permitirá a nuestros clientes y amigos estar informados de primera mano de toda nuestra actividad cultural, así como de nuestros descuentos, promociones, presentaciones artísticas, ventajas en diferentes hoteles rurales, visitas a bodegas y restaurantes, etc.

Además, los amigos del CLUB CERVEZART serán los primeros en degustar las ediciones especiales y únicas que elaboremos de nuestras cervezas.

¿Te interesa?


Los campos con * son obligatorios